EICMA 2018.

Esposizione mondiale del motociclismo.
6 - 11 de nov de 2018
Milan, Italia
Fiera Milano 20017 Rho MI Italien

Novedades 2019.

Novedades 2019.

Entusiásmate.

BMW Motorrad te ofrece para cada ocasión, cada excursión y cada terreno la experiencia adecuada, y la moto que necesitas. Novedades en productos, innovaciones y numerosos eventos: descubre lo más destacado que tiene preparado BMW Motorrad para el año 2019.

+ Leer más

The press conference live from Italy

The sound of the fair

The sound of the fair

Listen to the songs for EICMA 2018 now.

To Spotify external-link-arrow-slim Created with Sketch.
Dirección
Fiera Milano
20017 Rho MI
Italien
Obtener dirección external-link-arrow-slim Created with Sketch.

Fiera Milano - Milan Fair.

Fiera Milano - Milan Fair.

Milan is the city of fashion - and of motorcycles. When the motorcycle manufacturers launch their innovations in late autumn, it's time again for one of the largest and most important international motorcycle trade fairs in the world. Then, in the northern Italian metropolis, renowned manufacturers will ignite a sensational firework of innovations and present the models for the coming season at the EICMA (Esposizione Internazionale Ciclo Motociclo e Accessori). 

+ Leer más

Reseña del 2017

Futuras tendencias en motos.

Futuras tendencias en motos.

Una cosa es segura: sin la presentación mundial de BMW Motorrad, nos faltaría algo en la mayor exposición mundial de motos. Esta es una de las razones por las que presentaremos nuevas motos e interesantes características en la EICMA de este año. En el vídeo puedes ver un adelanto exclusivo de lo que te espera en BMW Motorrad en el futuro.

+ Leer más

Una moto polivalente.

Una moto polivalente.

Entre las nuevas motos de la temporada de motociclismo de 2017, figuraron la R 1200 GS Rallye, la R nineT Urban G/S, la K 1600 GTL con tecnología mejorada y la K 1600 B, que mantiene el estilo "bagger". Y no nos olvidemos de la G 310 GS con motor monocilíndrico, que circula igual de bien sobre asfalto que sobre gravilla. Otro modelo destacado fue la HP4 Race con estructura de fibra de carbono, diseñada para las pistas de carreras y con influencia de la superbike S 1000 RR. 

+ Leer más
spinner