Datos técnicos

Motor
Tipo
Motor de dos cilindros, de cuatro tiempos, refrigerado por agua, cuatro válvulas accionadas por empujaválvulas por cilindro, árbol de levas en cabeza doble y lubricación por cárter seco
Diámetro x carrera
82 mm x 75,6 mm
Cilindrada
798 c. c.
Potencia nominal
63 kW (85 CV) a 7.500 rpm 1)
Par máximo
83 Nm a 5.750 rpm 2)
Relación de compresión
12.0 1
Control de la mezcla
Inyección electrónica
Norma de gases de escape
UE 4

1) Reduction of power: 35 kW (48 CV) a 7.000 rpm

2) Reduction of power: 63 Nm a 4.000 rpm

Prestaciones / consumo
Velocidad máxima
Más de 200 km/h
Consumo a los 100 km conforme a WMTC
4,3 l
Tipo de combustible
Gasolina súper sin plomo, mínimo 95 octanos; equipamiento opcional disponible para gasolina de 91 octanos
Sistema eléctrico
Alternador
Generador con excitación permanente 400 W (capacidad de carga nominal)
Batería
12 V/14 Ah, sin mantenimiento
Transmisión
Embrague
Multidisco en baño de aceite, de accionamiento mecánico
Cambio
De seis marchas secuencial, integrada en la carcasa del motor
Transmisión
Accionamiento por cadena sin fin de juntas tóricas con retroamortiguación en el buje de la rueda trasera
Chasis / frenos
Chasis
Tubular de acero, motor autoportante
Rueda y suspensión delanteras
Horquilla invertida, Ø 43 mm
Rueda y suspensión traseras
brazo basculante de aluminio trefilado, montante de resorte central WAD directamente abisagrado, base de resorte ajustable hidráulicamente, amortiguación escalonada de rebote ajustable
Recorrido de las suspensiones delantera/trasera
230 mm / 215 mm (suspensión baja 192 mm /192 mm)
Distancia entre ejes
1.573 mm (suspensión baja 1.575 mm)
Avance
117 mm
Ángulo de la dirección
64°
Llantas
Ruedas de radios
Llanta delantera
2,15 x 21"
Llanta trasera
4,25 x 17"
Neumático delantero
90/90-21
Neumático trasero
150/70-17
Freno delantero
Freno de disco doble, flotante, diámetro 300 mm, zapata flotante de doble pistón, ABS
Freno trasero
Freno de disco individual, diámetro 265 mm, zapata flotante de pistón único, ABS
ABS
ABS BMW Motorrad
Dimensiones/Pesos
Altura del asiento

880 mm (Rallye seat (accessory): 920 mm; Low Suspension kit (OE): 820 mm

1)
Longitud del arco de paso con peso en vacío

1,930 mm (Rallye seat (accessory): 1,990 mm; Low Suspension kit (OE): 1.790 mm)

2)
Capacidad útil del depósito (en los cuales se destina espacio para la reserva)
16 l (de los cuales, aprox. 2,7 l de reserva)
Longitud
2,300 mm
Altura (sin retrovisores)
1,345 mm
Anchura (entre retrovisores)
945 mm
Peso en vacío en disposición de marcha con el depósito lleno

217 kg

3)
Peso total admisible
444 kg
Carga útil (con equipamiento de serie)
227 kg

1) Disponible desde 820 mm hasta 920 mm en función del equipamiento especial y los accesorios especiales

2) Disponible desde 1820 mm hasta 1990 mm en función del equipamiento especial y los accesorios especiales

3) De conformidad con el Reglamento (UE) 168/2013 en lo que respecta a todos los fluidos, con equipamiento de serie y un repostaje de, al menos, un 90 % del volumen útil del depósito

Equipamiento de serie

EQUIPAMIENTO
  • 2 modos de conducción (lluvia y carretera); ABS y ASC (Automatic Stability Control) ajustados al modo de conducción
  • PARABRISAS ALTO
  • Revestimiento del puesto de conducción, marco fijo
  • One-piece seat (seat height: 880 mm / step length: 1.930 mm)
  • Reposapiés y asideros para el acompañante
  • Bloqueo centralizado para encendido, dirección, depósito y asiento
  • Cerradura de la dirección y el encendido integrada
  • Manetas del freno de mano y del embrague ajustables
  • Reflectores en las horquillas delanteras
  • Documentación y herramientas

Particularidades
  • Neumáticos Enduro
  • Protección de los bajos de material sintético
  • Reposapiés más anchos
  • Guardabarros delantero más cercano a la rueda con prolongación adicional en la parte superior

Sistema eléctrico
  • Luces encendidas de forma permanente y sistema de luces de advertencia de peligro
  • Pantalla multifunción (reloj digital, contadores de distancia recorrida total y doble, indicador de temperatura del refrigerante e indicador de combustible, indicador de intervalo de mantenimiento, piloto de advertencia del motor (MIL), indicador de modos de conducción)
  • Cuadro de instrumentos con velocímetro y cuentarrevoluciones
  • Toma de corriente
  • Bus CAN con sistema Single-Wire (SWS)
  • Inmovilizador electrónico (EWS)
  • Interfaz de diagnóstico
  • Intermitentes de color gris ahumado y luz trasera led
+ Leer más
Descargar folleto.
  • Información sobre la producción y el precio de la F 800 GS
    MP3   |   0.61 MB   |   Alemán

MÁS INDIVIDUALISMO

Estilos y accesorios.

Con dos variantes de estilo diferentes, la nueva F 800 GS se puede adaptar a los gustos personales. Además, gracias a la amplia gama de accesorios, es aún más fácil crear una F 800 GS a medida.

Más información
spinner