Colección Ride

Trajes XRide y XRide Pro.

* Disponible en 2020

TRAJE XRIDE Y CHAQUETA XRIDE PRO.

BUEN RENDIMIENTO EN FORMA DE TRAJE PARA TRAYECTOS LARGOS.

La diversión de conducir, la curiosidad por descubrir la siguiente curva, la emoción por los próximos kilómetros. Si #neverstopchallenging es tu credo, el nuevo XRide es tu traje: Te proporciona una protección completa en todo momento y la máxima comodidad para disfrutar de la conducción deportiva.

Con su ajuste ceñido y su característico diseño tienes garantizados unos trayectos emocionantes.

Un elemento muy especial que llama la atención es la chaqueta XRide Pro para hombre de la cual solamente hay 1500 unidades. El cuero de vaca en las mangas y los protectores en las zonas de los hombros fabricados con una combinación de plástico y acero se encargan de darle ese toque especial.

Lo que tienen en común ambos modelos es: el modelo XRide y la chaqueta XRide Pro garantizan una libertad de movimientos máxima gracias al elevado porcentaje de material elástico; los detalles concebidos de forma inteligente te ofrecen la funcionalidad que buscas, tanto si prefieres las aventuras cortas o las más largas. Sal de la protección del viento y demuestra a todo el mundo quién eres.

TRAYECTOS DEPORTIVOS Y COMPLETAMENTE PROTEGIDO.

MUÉVETE CON EL XRIDE.

MUÉVETE CON EL XRIDE.

Tanto si se trata de coger curvas como si disfrutas de las aventuras en trayectos largos, con XRide estarás preparado para todo. Para garantizar tu protección, los acabados son de cuero resistente a caídas. El concepto ergonómico del traje XRide te permite tener la libertad de movimiento que necesitas para inclinarte en cada curva y para dejar kilómetros y kilómetros tras de ti. Aunque el ajuste del XRide es ceñido, el elevado porcentaje de material elástico te ofrece la máxima comodidad. La comodidad a la hora de conducir se complementa con el material textil elástico empleado en hombros y mangas y con las cavidades situadas como pliegues ergonómicos.

+ Leer más

LA MEJOR RESPUESTA ANTE CUALQUIER CONDICIÓN METEOROLÓGICA.

LA MEJOR RESPUESTA ANTE CUALQUIER CONDICIÓN METEOROLÓGICA.

El sistema AirVent frontal de la chaqueta XRide y las mallas de separación en 3D en la parte trasera proporcionan una temperatura agradable.

Bonitos y listos para usarlos solo cuando los necesitas: la chaqueta y los pantalones outsert del traje XRide. Los puedes llevar en todos los trayectos enrollados en el bolsillo de la espalda del traje XRide. Si hace mal tiempo, te los podrás poner en pocos segundos. El pasamontañas impermeable del cuello de la chaqueta te protege de la humedad y del viento.

+ Leer más

TODO LO QUE NECESITAS. PERO NI UN GRAMO DE MÁS.

TODO LO QUE NECESITAS. PERO NI UN GRAMO DE MÁS.

Diseño bien concebido y diversión al 100 %. El XRide es perfecto para motoristas como tú: el XRide no tiene nada que no necesites, pero tiene todo lo esperas cuando estás fuera.

Ponte el traje y sal a la carretera: Las bandas elásticas predeterminadas te ahorran tiempo y se encargan de que la parte superior del brazo y la cinturilla queden ceñidas. El innovador sistema AirVent permite que la circulación de aire sea perfecta. Tanto si vas solo hasta la próxima esquina como si quieres estar listo para trayectos largos: el bolsillo frontal escondido te proporciona espacio para todo lo que quieras tener a mano. 

+ Leer más

CHAQUETA XRIDE PRO.

EL EQUIPAMIENTO PROFESIONAL PARA CUALQUIER AVENTURA.

EL EQUIPAMIENTO PROFESIONAL PARA CUALQUIER AVENTURA.

Coges una curva tras otra buscando siempre la línea perfecta. Tu pulso se acelera, pero no solo el tuyo: La chaqueta para hombre XRide Pro, de la que solamente hay 1500 unidades, te garantiza la emoción en cualquier lugar. El cuero de vaca en las mangas refuerza el aspecto claramente deportivo, y las protecciones en los hombros fabricadas con una combinación de plástico y acero con el logotipo de BMW le dan un toque especial. ¿Estás preparado para la chaqueta XRide Pro?

+ Leer más

LA HISTORIA DE LA CREACIÓN DEL XRIDE.

CÓMO SE LLEVA UNA IDEA HASTA LA CARRETERA.

CÓMO SE LLEVA UNA IDEA HASTA LA CARRETERA.

Al principio, nuestros desarrolladores de producto y diseñadores tuvieron la idea de establecer zonas de movimientos fluidos como, por ejemplo, en brazos, hombros y rodillas con módulos individuales (integrados o superpuestos). El objetivo era que la sujeción de las protecciones fuera ligera para permitir movimientos deportivos. Pero, ¿cómo? La solución: Con la colocación de un tipo de técnica de bandas reforzamos el traje en puntos que necesitan protección (en nuestro caso lo hacemos con cuero) y dejamos libres determinadas zonas para poder garantizar una libertad de movimientos óptima. Así surgió el "concepto ergonómico" y con él el diseño final del traje.

+ Leer más
«
“Quien lo pruebe una vez quedará encantado. Con malla de tejido en 3D y la estructura de estrías se consigue una circulación de aire natural.”
»

Jefe de producto de BMW Motorrad

EL DESARROLLO LLEGA A LA ÚLTIMA RONDA.

EL DESARROLLO LLEGA A LA ÚLTIMA RONDA.

Ya podíamos ver la línea de meta, pero aún nos quedaba trabajo por hacer. A continuación, era importante para nosotros desarrollar un aspecto innovador para el traje. Para ello probamos varias estructuras y procesos. Por último, nos decidimos por un estampado en cuero con una estructura técnica. Solo faltaba realizar numerosas pruebas con el XRide: pruebas de lavado, de resistencia a condiciones meteorológicas y a los efectos de la luz y, por supuesto, las pruebas de conducción y los acabados con los últimos detalles gráficos y técnicos. El resultado ya se puede ver, y te lo puedes poner.

+ Leer más

LOS ACOMPAÑANTES PERFECTOS PARA TU XRIDE.

¿Necesitas algo más para tu aventura? ¿Quizás un casco, unas botas o unos guantes? Aquí encontrarás todos los productos que combinan perfectamente con el XRide.

*/-->

Casco Street X, Ride.

Con este casco que dispone de una visera regulable sin niveles podrás ajustarte tú mismo a las condiciones cambiantes de luz. La buena ventilación hace que la temperatura de la cabeza sea fresca, mientras que visera de vidrio doble proporciona una visión óptima, perfecta para autovías, carreteras rurales y para la ciudad.

*/-->

Guantes ProRace.

Unos guantes ideales para los que les gusta el estilo deportivo. Movilidad extrema, seguridad máxima y una sensación de agarre automática durante conducciones rápidas terminan de redondear este modelo.

*/-->

Botas ProRace.

Estas botas no solo son impermeables, transpirables y con un marcado aspecto de botas de carrera, sino que también te convencerán con sus numerosos detalles prácticos (como los laterales) y las protecciones de plástico en los talones o el fuste interior con acabados en ante suave.

PARA TODOS LOS QUE QUIEREN SER SIEMPRE LOS MEJORES.

spinner